Obra nueva

Hotel San Ramôn de Barbastro. Huesca

Elaboración de vidrieras emplomadas estilo modernista para todas las puertas del hotel. El interior del ascensor se decora con vidrieras elaboradas con la técnica Tíffany y el lucernario de la escalera principal, se elabora con vidrios soplados y cibas modernistas.

foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto

Edificio art deco en Huesca

Elaboración de grandes ventanales con la técnica de emplomado tradicional sobre los balcones de las viviendas particulares.

foto foto foto foto foto foto

Hotel Villa de Torla

Elaboración de 8 vidrieras emplomadas para suite del hotel.

Se han empleado vidrios opalescentes, antiguos, antiq, wispys y semiopalescentes. Se ha conseguido un ambiente muy acogedor tanto por el color elegido para los detalles, como por el vidrio de fondo que permitirá al cliente poder disfrutar de la impresionante vista que tiene esta suite.

foto foto foto foto foto foto

Rosario de cristal de Zaragoza

Farol de San Guzmán iluminado con forma hexagonal de 4m de altura. Elaborado con vidrios opalescentes con pinturas al fuego representando los misterios de la Virgen María. Sale una vez al año para las fiestas del Pilar celebradas en octubre, pero se puede visitar durante todo el año en el Museo de los Faroles y Rosario de Cristal que se encuentra en el interior de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en la plaza de San Pedro Nolasco de Zaragoza.

Clica en la imagen para ver el video de nuestro trabajo

Vivienda particular

Elaboración de un lucernario situado en las escaleras de la vivienda. El conjunto lo componen 9 paneles independientes de los cuales, 8 son elaborados con la técnica de emplomado tradicional mientras que el panel central se elabora con la técnica de Tíffany. Para su elaboración se han empleado vidrios texturados y soplados.

foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto

Vidriera armario

Élaboración de una vidriera para armario con luz interior situado en el hall de una vivienda particular. Compuesta de 6 paneles elaborados con la técnica Tíffany y el uso de vidrios texturados.

foto foto foto foto foto foto foto foto foto

Vidrieras varias

foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto

Restauración

Subdelegación del Gobierno de Lérida

Restauración in situ de los cinco ventanales emplomados sitos en la escalera principal de la delegación elaborados en 1.946. Compuesto por 16 paneles emplomados cada una de ellos, con más de 3 metros de altura. Se refuerzan soldaduras, eliminan restos de suciedad, refuerzo y saneamiento de la red de plomo, se realiza un sellado perimetral. Se asientan capas pictóricas.

foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto

Teatro Olimpia de Huesca

Restauración y ampliación de la lámpara de la sala principal, de 6m de diámetro y compuesta de 49 vidrieras.

foto foto foto foto foto foto foto foto foto

Vivienda particular

Restauración de una vidriera con pinturas al fuego.

foto foto foto foto foto foto foto foto

foto foto foto